Andrade iba a destapar y retirar a Rey Mysterio en WrestleMania 36

Andrade iba a retirar a Rey Mysterio en WrestleMania

WWE ha tenido que cambiar varios planes importantes para WrestleMania 36 debido a la cuarentena por el COVID-19, sobre todo por el cambio de locación y los problemas de logística.

El cartel original ha sufrido fuertes cambios, entre ellos la participación de Rey Mysterio en la “Vitrina de los Inmortales”.

Andrade iba a retirar a Rey Mysterio en WrestleMania 36

Según han reportado diversas fuentes, el plan original era una lucha entre Andrade y Rey Mysterio en modalidad mascara vs campeonato intercontinental, que pondría fin a una gran rivalidad de más de un año de duración.

A todo esto se añade el fuerte rumor de que Mysterio estaba pautado a caer derrotado, perder la máscara y retirarse de la Lucha Libre Profesional, ante un estadio repleto gritando su nombre y reconociendo su increíble trayectoria.

Es prácticamente imposible que el plan se mantenga, sobre todo a lo terrible que sería el adiós de Rey Mysterio en una arena totalmente vacía, por lo cual lo más probable es que la lucha se quede fuera del cartel y el retiro de Rey se postergue para otro gran evento o para el próximo año.

Como muchos sabrán, Rey Mysterio perdió la máscara a su paso por WCW, pero en los Estados Unidos, no existe ninguna restricción para retomar el personaje y volver a apostar la incógnita, como sí en México.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios