WWE Noticias: La compañía tiene “mucha confianza” en superestrella odiada por los fans

0
1533
WWE Noticias La compañía tiene plena confianza en Baron Corbin

WWE Noticias | Convertirse en una Superestrella WWE exitosa simplemente no se reduce al talento y la habilidad de uno. Una superestrella necesita tener la ética de trabajo y la actitud correcta detrás de escena para llamar la atención de los funcionarios, que luego le brindarían a la estrella las oportunidades necesarias para prosperar.

Ha habido innumerables superestrellas que no han logrado alcanzar su verdadero potencial, ya que simplemente no pudieron impresionar los directivos que están detrás de escena. Sin embargo, también ha habido talentos que han desafiado las expectativas y se les ha dado grandes oportunidades en el pasado.

WWE Noticias: La empresa confía plenamente en Baron Corbin

Baron Corbin, quien nunca ha sido la superestrella más popular entre el Universo WWE, se ha convertido en uno de los empleados más confiables de la compañía.

En la última edición del podcast Dropkick DiSKussions, Tom Colohue y Korey Gunz de Sportskeeda revisaron las luchas y segmentos de RAW y SmackDown, en la arena vacia del Performance Center.

Tom señaló que todas las Superestrellas que fueron programadas en luchas la semana pasada, son de confianza para la compañía para entregar el producto.

Luego mencionó cómo la gerencia ve a Corbin. El ex Mr. Money in the Bank se considera muy claro y clínico en su trabajo dentro del ring. La compañía confía mucho en sus capacidades como luchador y se dice que ya está alcanzando el nivel “superestrella experimentada” en el backstage.

Corbin es una de las superestrellas más despreciadas en la televisión. Muchos fanáticos argumentan que recibe el nada deseado ‘odio de X-Pac’, que se refiere a la reacción de los fanáticos hacia las superestrellas a las que legítimamente no quieren ver, sin embargo, Corbin es un completo profesional detrás de escena y probablemente se merece todo por lo que ha trabajado.

¿Cuáles son tus opiniones sobre la superestrella de SmackDown?. Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios