Campeón reciente se muda a SmackDown antes de WrestleMania 36

0
1825
Campeón reciente se muda a SmackDown antes de WrestleMania 36

WWE a menudo mueve a las Superestrellas de una marca a otra incluso después del Draft de la empresa o el Superstar Shake-Up si encuentran la oportunidad de usarlo mejor en otro lugar. Esto ha sucedido una vez más, solo dos semanas antes de WrestleMania 36.

WWE mueve a MoJo Rawley a SmackDown antes de WrestleMania 36

Mojo Rawley, quien fue el campeón 24/7 recientemente, se mudó de manera permanente a SmackDown, luego de una amarga temporada en RAW. WWE.com ahora tiene Rawley bajo la marca SmackDown, como se puede ver en la imagen a continuación.

MoJo Rawley a SmackDown antes de WrestleMania 36

Rawley apareció en el episodio del 20 de marzo de SmackDown, donde el nuevo fichaje de WWE y su buen amigo Robert Gronkowski, hizo su debut. Rawley presentó a Gronk al Universo WWE, ya que el tres veces ganador del SuperBowl será el anfitrión del show de dos días WrestleMania 36.

En el SmackDown de esta semana, Rawley y Gronkowski fueron confrontados por King Corbin, quien también era un ex jugador de la NFL, quien intentó enviar una advertencia a Gronk sobre la WWE. Elias, que ha estado en una rivalidad con Corbin, llegó con su guitarra, y esta distracción ayudó a Rawley y Gronkowski a poner a Corbin en el piso y sacarlo del ring.

Rawley recientemente ganó el campeonato 24/7, reteniendo varias veces el cinturón, antes de que Riddick Moss le ganara en RAW el mes pasado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios