WWE continua enterrando al talento que apoyaba Paul Heyman

Paul Heyman tenía personas específicas a las que quería impulsar mientras era director ejecutivo de WWE RAW. Luego fue removido de esa posición y esas Superestrellas en su mayoría se fueron por el camino.

WWE entierra a las superestrellas que Paul Heyman apoyaba

Bruce Prichard se convirtió en director ejecutivo de RAW y SmackDown. También instituyó un dominio absoluto sobre la información como una enorme toma de poder entre bastidores. La intención de la compañía con muchas de las Superestrellas elegidas por Paul Heyman también cambió de manera importante.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que Andrade era una de las personas a las que Paul Heyman quería empujar, pero WWE vio lo contrario. Aleister Black también está en ese grupo de personas, pero Vince McMahon y Bruce Prichard obviamente no sienten lo mismo por esas personas que Heyman.

Quiero decir, cuando Paul Heyman se fue, Aleister Black, Buddy Murphy y Andrade, no fue un buen día para ninguno de ellos. Como dije cuando se fue. No son los favoritos de Vince y Garza es otro y cuando Heyman se fuera no iba a ser bueno para ninguno de ellos “.

Algunos llamaron a esas superestrellas que Heyman quería impulsar al “equipo de catering de SmackDown”. Vio potencial en ellos, pero debido a muchas circunstancias inevitables, nunca llegó a ver esa visión completa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios