Andrade luchará contra ex campeón de la WWE en evento de lucha libre

Andrade luchará contra ex campeón de la WWE en evento de lucha libre

El ex campeón de la WWE Alberto Del Rio se enfrentará a Andrade en McAllen, Texas, el 31 de julio.

Andrade está listo para comenzar un nuevo capítulo de su carrera de lucha libre ahora que ya no está en la WWE. El ex campeón de los Estados Unidos está buscando mostrar su talento en otros lugares y es probable que le aguarden una larga serie de partidos emocionantes en el futuro cercano. La ex superestrella de la WWE Alberto Del Rio reveló recientemente que se enfrentará a Andrade en acción individual el 31 de julio. Vea sus comentarios a continuación:

“Por primera vez van a ver lo que la gente ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo, Andrade contra Alberto del Río, no creo que jamás hubieran enviado un cartel así a Texas”.

Andrade obtuvo su liberación de la WWE en marzo.

Andrade es un ex campeón de NXT y podría decirse que fue uno de los atletas más talentosos de la WWE durante su estadía allí. Sus fanáticos tenían grandes esperanzas cuando llegó a la lista principal de la WWE, y muchos creían que tendría una carrera duradera en los próximos años.

Sin embargo, las cosas no resultaron de esa manera, y Andrade no se aprovechó al máximo de su potencial. Ganó el título de Estados Unidos al derrotar al veterano de la WWE Rey Mysterio, pero nunca fue promovido como acto principal.

El último combate de Andrade en la WWE se produjo en el episodio del 12 de octubre de 2020 de RAW en un esfuerzo perdedor contra Angel Garza. Su solicitud de liberación fue inicialmente rechazada, pero luego fue aceptada.

Alberto Del Rio es uno de los seres más controvertidos en toda la lucha libre profesional y la idea de él enfrentando a Andrade probablemente no les sentaría bien a los fanáticos de este último. Del Rio luchó por última vez en 2019. Se asoció con L.A. Park para enfrentarse a Carlito y El Mesias en un esfuerzo ganador.

¿Qué opinas de Alberto Del Río frente a Andrade? ¿Estás esperando esta batalla?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios