WWE cometió un gran error al no volver Heel a John Cena

WWE cometió un gran error al no volver Heel a John Cena

John Cena es una de las superestrellas más grandes en la historia de la WWE y ha logrado todo lo que ha podido durante su tiempo en la empresa. Sin embargo, los fanáticos aún están decepcionados de que WWE nunca apretó el gatillo en un giro de talón en las últimas etapas de su carrera.

WWE no volvió heel a John Cena

En la última edición del programa Legion of RAW, Vince Russo y Chris Featherstone hablaron sobre la carrera de John Cena y cómo ha sido un babyface durante la mayor parte de las últimas dos décadas. Chris señaló que las primeras señales de que los fanáticos abucheaban a Cena comenzaron en 2005, pero la WWE nunca lo ha convertido en rudo.

Vince Russo respondió diciendo que WWE debería haber convertido a Cena en el talón cuando comenzaron los abucheos. Añadió que mantener a ciertas superestrellas con la cara de bebé a pesar de la reacción de los fanáticos era algo que Vince McMahon había hecho una y otra vez a lo largo de los años:

“Dijiste que en 2005 él [John Cena] comenzó a ser abucheado y no escucharon a la gente. Me dices que ahí, ese es Vince [McMahon] diciendo ‘Cena va a ser un babyface te guste o no’ y lo ha hecho una y otra vez. Cuando no escuchas a tus fans, y solo dices que en 2005 empezaron a abuchear a Cena y no hicieron el ajuste, eso me dice mucho “, dijo. Vince Russo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios