Finn Balor proporciona una actualización sobre su estado en WWE NXT

Finn Balor proporciona una actualización sobre su estado en WWE NXT

Finn Balor reveló en Twitter que regresará a WWE NXT la próxima semana. Ha habido muchas preguntas sobre el futuro del ex dos veces campeón de NXT después de dejar caer el título a Karrion Kross en TakeOver: Stand & Deliver hace varias semanas.

Esta noche, durante la transmisión de la marca negra y dorada, Finn Balor publicó un tweet en el que revela que actualmente está de vacaciones en México y que regresará la próxima semana.

The Prince tuiteó el siguiente mensaje al Universo WWE.

“¡Viva México! Recargado, renovado y reenfocado. El próximo martes, Finn está de regreso”, dijo Finn Balor en su tweet.

La última actualización de Finn Balor silenciará las conversaciones sobre su regreso al elenco principal

Después de su derrota ante Kross en TakeOver: Stand & Deliver, muchos sintieron que Finn Balor podría estar regresando a RAW o SmackDown.

La carrera inicial de Balor en la lista principal de WWE comenzó con una nota brillante cuando derrotó a Roman Reigns en su primera noche en RAW. El Príncipe derrotó a Seth Rollins en SummerSlam 2016 para convertirse en el primer Campeón Universal de la WWE.

Desafortunadamente, durante dicho partido con Rollins, Balor sufrió una lesión en el hombro que lo obligó a renunciar al campeonato y someterse a una cirugía para reparar el daño.

Cuando el dos veces Campeón de NXT regresó al roster principal, nunca encontró el mismo éxito que inicialmente durante su año de debut.

Por suerte, The Prince se ha vuelto a encontrar en WWE NXT y ha sido una de las piedras angulares de la marca negra y dorada durante los últimos años.

Con la última actualización, parece que Balor está en la marca negra y dorada a largo plazo. Será interesante ver si The Prince volverá después del título de NXT o entrará en una nueva pelea.

¿Te alegra saber que Finn Balor volverá con la marca negra y dorada la semana que viene? ¿Pensaste que estaba destinado a regresar a RAW o SmackDown? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios