Andrade pidio control creativo antes de firmar con AEW

Andrade pidio control creativo antes de firmar con AEW

Andrade apareció en AEW Dynamite esta semana y eso fue un shock para mucha gente. Andrade no tardó mucho en encontrar su camino hacia AEW, pero no tenía una cláusula de no competencia asociada con su liberación.

Andrade llega a AEW trás su despido en la WWE

Según un informe de Wrestling Inc, Andrade y Tony Khan se conocieron en Florida la semana en que fue liberado de la WWE. Hubo planes muy tempranos y motivados para que Andrade se uniera a AEW.

No se llegó a un acuerdo entre las dos partes en el momento de su primera reunión. Andrade tenía algunas demandas que paralizaron las negociaciones. Quería control creativo y poder para vetar partidos perdidos. Finalmente, se llegó a un compromiso en el que tendrá un control creativo limitado en los finales de su partido.

Andrade también quiere trabajar con otras empresas. También hubo conversaciones con Impact Wrestling, y estaban dispuestos a aceptar sus demandas de control creativo, pero estaban demasiado lejos en cuanto a dinero y cuántas citas trabajaría.

Se informó que Impact Wrestling y Andrade estaban “cerca de una aparición única”, pero eso no sucedió. Ahora Andrade El Idolo está con AEW, y también tiene un poco de control creativo sobre su personaje.

Nos queda ver que es lo que el Mexicano tiene en mente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios