Drew McIntyre quiere enfrentar a John Cena en WrestleMania 39

Drew McIntyre quiere enfrentar a John Cena en WrestleMania 39

Drew McIntyre sigue siendo una de las mejores superestrellas de la WWE y ciertamente tiene mucha pasión por el negocio de la lucha libre profesional. Es un ex campeón de la WWE en dos ocasiones y fue el rostro de la compañía durante la era de la pandemia como Campeón de la WWE.

McIntyre es conocido por competir en luchas de alto perfil y ahora parece que ha mostrado interés en enfrentarse a una leyenda de la WWE en WrestleMania 39.

Drew McIntyre quiere enfrentar a John Cena en WrestleMania 39

Mientras hablaba en un video del T-Mobile Center, Drew McIntyre declaró que le gustaría ver a Roman Reigns enfrentarse a The Rock en WrestleMania 39. McIntyre luego agregó que quiere enfrentarse a John Cena en el evento, ya que sería un gran historia.

“Pero si nos vamos a Hollywood, Rock sería la elección obvia [como un oponente soñado], pero como que quiero ver a Rock y Roman, me quedaré con Cena ya que él se ha ido a Hollywood. Sería una gran historia [Cena desafiando su 17º Campeonato Mundial]. Absolutamente, me gusta “.

Todavía quedan un par de años antes de WrestleMania 39, por lo que la compañía definitivamente podría hacer que se produzca un combate entre Drew McIntyre y John Cena si la situación lo permite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios