Andrade promete gran sorpresa para AEW Dynamite

Andrade promete gran sorpresa para AEW Dynamite

Andrade El Idolo está en AEW ahora y recién está comenzando. Tendremos que ver dónde termina cuando se trata de rivalidades, pero tiene una gran sorpresa reservada para los fanáticos esta semana.

Andrade y su carrera en AEW

El tiempo del ex campeón de NXT en Dynamite este sábado fue interrumpido. Es probable que intente tener aún más tiempo en la pantalla esta semana, ya que aparece en Dynamite una vez más. El Idolo tuiteó un pequeño y agradable teaser para esta noche donde promocionó una gran sorpresa.

¡Casi es la hora! Listos para MI SORPRESA porque somos #Tranquilos @VickieGuerrero Nos vemos esta noche @AEW @AEWonTNT

Andrade no ha ocultado el hecho de que le gustaría ver a Zelina Vega en AEW. También se rumoreaba que Vega estaba en camino de regreso a la WWE con la intención de que eventualmente regresara al roster principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios