John Cena fue era un vagabundo antes de entrar a la WWE

John Cena fue una persona sin hogar antes de entrar a la WWE

El nombre de John Cena es conocido en todo el mundo como uno de los nombres más importantes del entretenimiento, pero no siempre fue glamoroso para el 16x Campeón del Mundo. Antes de ingresar a la WWE, hubo bastantes luchas. Incluso estuvo sin hogar por un tiempo mientras seguía sus sueños.

John Cena y su carrera previa a la WWE

The Sun habló recientemente con John Cena donde habló sobre su carrera. Su impulso y determinación lo vieron alcanzar un gran éxito, pero hubo un momento en que las cosas no eran tan brillantes para él. Muchos han bromeado diciendo que no pueden ver a Cena, pero si lo hubieran visto en ese entonces habría estado durmiendo en su auto.

“Dormí en mi auto por un tiempo, que resultó ser un Lincoln Town Car 1991 muy espacioso. Tenía mi ropa en el maletero y dormía en el asiento trasero. Me despertaba, usaba los vestuarios y la ducha y repetía el proceso de nuevo “.

El padre de John Cena, John Cena Sr., creía en su hijo. Le dio ánimos para seguir sus sueños y luchar por ellos también. Ese apoyo fue muy útil, pero aún así consumió recursos a lo grande. A pesar de todo, Cena nunca volvió a casa.

“Papá me dijo que estaría en casa con el rabo entre las piernas en dos semanas. Efectivamente, revisé mis recursos rápidamente y tuve que pensar en mis pies. No quería irme a casa llorando “.

John Cena está recibiendo un montón de elogios por su trabajo en el negocio del entretenimiento, y esos grandes papeles no se van a detener. Los fanáticos pronto lo conocerán como The Peacemaker después de que Suicide Squad 2 salga y su serie original de HBO Max sea lanzada el próximo año. Termina la filmación de ese proyecto esta semana.

Es probable que los fanáticos de la WWE vean a John Cena muy pronto. Se rumorea que tendrá un combate contra Roman Reigns en SummerSlam el 21 de agosto en Las Vegas. Ha pasado por mucho, pero Cena nunca olvidará las luchas en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios