Sasha Banks fue obligada a entrenar en el Peformance Center

Shasha Banks fue obligada a entrenar en el Peformance Center

Sasha Banks | WWE ordenó que su talento fuera al WWE Performance Center para un repaso antes de que la compañía salga a la carretera una vez más. Esto incluye algunos nombres importantes, pero hay una razón para este edicto.

Vince McMahon ordenó que las superestrellas necesitaran entrenamiento adicional en el Performance Center. Esto incluyó a superestrellas que actualmente ni siquiera aparecen en televisión.

Sasha Banks y lo entrenamientos en el Performance Center

Fightful Select informó que los talentos de la WWE están en el Performance Center para entrar en “representantes” porque fue un mandato de la compañía. Muchas de las superestrellas que están allí han estado fuera de la televisión por un tiempo. Esto incluye a Sasha Banks.

Muchos artistas que han estado fuera de la televisión durante bastante tiempo, incluido Sasha Banks, todavía hicieron el viaje al Performance Center. Algunos talentos que habían pedido tiempo libre tampoco estaban exentos.

Tendremos que ver qué tan pronto Sasha Banks regresa a la televisión de la WWE. Ella tiene mucho que recuperar, especialmente con Bianca Belair, ya que los fanáticos claman por ver otro partido entre los dos. The Boss está trabajando para su regreso y lo está haciendo a través del entrenamiento obligatorio en el WWE Performance Center.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios