Andrade quería enfrentar a Triple H mano a mano en WWE

Andrade quería enfrentar a Triple H mano a mano en WWE

La ex superestrella de la WWE Andrade El Idolo tuvo una carrera sólida en NXT, donde incluso ganó el Campeonato de NXT, pero su carrera en la lista principal en comparación dejó mucho que desear. Finalmente se le concedió su liberación de la WWE después de WWE Fastlane el 21 de marzo.

Desde su despido, los fanáticos se han estado preguntando a qué promoción de lucha libre profesional Andrade El Idolo llamará hogar a continuación. Esa pregunta finalmente fue respondida cuando hizo su debut en AEW el mes pasado después de ser presentado por Vickie Guerrero.

Andrade quiere enfrentar a Triple H

Si bien se ha enfrentado a bastantes superestrellas durante su tiempo en la WWE, parece que Andrade El Idolo todavía tenía una superestrella en particular a la que realmente quería enfrentar. Mientras hablaba con Lucha Libre Online, Andrade El Idolo reveló que le hubiera encantado enfrentarse a Triple H en un combate individual, pero simplemente no sucedió.

“Me hubiera gustado luchar contra Triple H en WWE. Me hubiera encantado luchar con él en un combate uno a uno, pero no se materializó. Las cosas no salieron como queríamos, pero me hubiera encantado luchar contra Triple H. “

Andrade también había mencionado anteriormente su deseo de reformar Los Ingobernables con su prometida Charlotte Flair. Está programado para enfrentarse a Matt Sydal en el episodio de AEW Dynamite de la próxima semana en su debut en el ring. Tendremos que ver cómo se desempeñará en el partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios