Drew McIntyre tendría de regreso su canción Broken Dreams

Drew McIntyre tendría de regreso su canción Broken Dreams

WWE posee muchos derechos sobre varias canciones que no están usando. Aunque ahora tiene un himno lleno de adrenalina, a Drew McIntyre le gustaría que su vieja música regresara.

Drew McIntyre quiere recuperar su canción Broken Dreams

“Written in my Face” fue el tema principal de The Scottish Warrior durante un tiempo durante su primera carrera con la WWE. Esa canción a menudo se conoce como Lobster Head debido a que a veces se escuchan mal las letras. Todavía es una canción que McIntyre extraña durante sus entradas.

Mientras hablaba con The Battleground Podcast, Drew McIntyre expresó su deseo de recuperar su antiguo tema de la WWE, y planea hacerlo realidad.

“No veo a nadie preguntando por ‘Lobster Head’, todo el mundo pregunta por Broken Freakin Dreams. Uno de estos días, esa música volverá. Escucho esta pregunta todo el tiempo. Lo veo todos los días en las redes sociales “.

“Uno de estos días voy a conseguir que se apruebe, lo haré para un espectáculo. Estoy seguro de que todavía tenemos los derechos. Todos en la multitud conocen mejor la letra de esa canción porque salgo y la gente dice “¿qué es eso?”. Me decepcionarán. Todos comienzan a aprender la letra porque eventualmente obtendré esa canción y me aseguraré de que Sheamus nunca vuelva a tener ‘Lobster Head’ como su tema principal “.

Tendremos que ver cómo Drew McIntyre incorpora ese ingenioso truco de espada en su entrada si WWE recupera su vieja música. Ciertamente haría felices a los fanáticos.

La música de entrada retro podría ser una forma de hacer que muchos fanáticos vuelvan a subir a bordo. Todavía hay un informe de que WWE permitirá que Jeff Hardy comience a usar No More Words cuando regresen a las giras en vivo. Tendremos que ver si eso también sucede realmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios