Seth Rollins ataca los decerebrados de la WWE por no aprecioarlo lo suficiente

Seth Rollins ataca los decerebrados de la WWE por no aprecioarlo lo suficiente

Seth Rollins es sin duda una de las mejores superestrellas de la WWE en la compañía y ha tenido una carrera tremenda hasta ahora, ganando múltiples títulos mundiales y más. Su truco actual lo ve como El Mesías, un personaje de tacón muy molesto y desagradable y sin duda ha logrado meterse bajo la piel de muchos.

Seth Rollins ataca a los oficiales de WWE

Rollins ha tenido una carrera tremenda hasta ahora, abarcando múltiples reinados de títulos mundiales y partidos memorables. Hay muy pocos que puedan igualar sus habilidades en el ring y eso no cambiará pronto.

En el episodio de esta semana de Friday Night Smackdown, Seth Rollins se enfrentó a los oficiales en pantalla, Adam Pearce y Sonya Deville, con respecto a que Edge obtendría una oportunidad por el título Universal de la WWE contra Roman Reigns una vez más.

Debido a esto, Sonya Deville anunció que Seth Rollins tiene la oportunidad de ganar el partido Money in the Bank de este año, pero tiene que derrotar a Cesaro en el episodio de Friday Night Smackdown de la próxima semana en un partido clasificatorio de Money in the Bank.

Seth Rollins se dirigió a Twitter y despotricó sobre su estado actual en Friday Night Smackdown, afirmando que es subestimado en el programa.

¡Cómo estos PEABRAINS se convirtieron en tomadores de decisiones, NUNCA SABRÉ! ¡¡Estoy TAN SUBAPRECIADO EN ESTE ESPECTÁCULO DESAMPARADO POR DIOS !!

Tendremos que ver si Seth Rollins podrá derrotar a su archienemigo Cesaro en el episodio de Friday Night Smackdown de la semana que viene y calificarse para competir en la lucha de escaleras Money in the Bank.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios