Andrade quiere que toda la familia incluida Charlotte firme con AEW

Andrade quiere que toda la familia incluida Charlotte firme con AEW

La ex superestrella de la WWE, Andrade El Idolo, tuvo una carrera sólida en NXT, donde incluso ganó el Campeonato de NXT, pero su carrera en el elenco principal en comparación dejó mucho que desear. Finalmente se le concedió su liberación de la WWE después de WWE Fastlane el 21 de marzo.

Andrade sobre Charlotte y Ric firmando con AEW

Andrade El Idolo finalmente llegó a AEW en junio y desde entonces ha sido un elemento básico de la televisión AEW.

Ahora parece que Andrade tiene interés en traer a su prometida Charlotte Flair y a su padre Ric Flair, quien recientemente fue despedido de la WWE. Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, Andrade realmente quiere tener a su “familia completa”, incluidos Charlotte Flair y Ric Flair en AEW.

“Andrade le ha dicho a la gente que quiere a toda la familia allí. Y por familia, ya sabes, RUSH, Bestia, Dragon Lee, él, Ashley [Charlotte], Ric, eso es lo que quiere. Ashley, sabes, no la conozco. Ciertamente no voy a hablar por ella, siento que quiere estar en la WWE, que son las grandes ligas para ella “.

Si bien existe la posibilidad de que Ric Flair vaya a AEW, parece muy poco probable que Charlotte Flair se dirija a AEW en este momento. Tendremos que esperar y ver si Andrade El Idolo consigue su deseo o no al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios