WWE decidió no contratar a luchador independiente por ser un ex Stripper

WWE decidió no contratar a luchador independiente por ser un ex Stripper

WWE está atento a cualquier cantidad de personas, y Vince McMahon tiene un tipo específico de luchador que quiere contratar. Atrás quedaron los días en los que la WWE buscaba luchadores más pequeños, porque McMahon quiere contratar a personas musculosas que algún día puedan ser un evento estelarl de WrestleMania.

WWE no quizo contratar a Adan Maxted por ser ex Stripper

Mientras hablaba en el podcast Tea and Tights de Bodyslam.net, Adam “Flex” Maxted habló sobre su prueba de WWE 2017 en Londres y lo bien que le fue. Decidió quedarse con NGW por un tiempo, pero luego la pandemia cambió esos planes. Luego llamó a William Regal para hacerle saber que le gustaría probar en la marca NXT UK.

“Así pasó el tiempo, sucedió Covid. Desafortunadamente, NGW no pudo pagar nuestros contratos, así que obviamente yo era técnicamente un agente libre, así que le envié un mensaje al Sr. Regal y le dije que esta es la situación, ya no estoy atado a nada. Luego recibí una llamada de Ken Ceman, dijo que el señor Regal y algunos otros hablan muy bien de usted, así que queremos llevarlo a nuestra marca NXT UK, así que me ofrecieron un contrato allí mismo, dijeron tan pronto como termine el Llamada telefónica, se enviará el contrato, bueno, la oferta del contrato, y sabes que obviamente estoy emocionado. Estoy como si llegara el próximo capítulo. He trabajado duro para este momento para dar un paso adelante aquí vamos. No estoy seguro si sabes que probablemente lo haces, tienes que pasar por verificaciones de antecedentes en la WWE para luego ser chamuscado para que puedan cubrirse “.

Maxted luego mencionó la investigación que WWE hizo sobre él. Podían publicar artículos que confundieran su actuación con un “Buff Butler” con un ser stripper. Ese no fue el caso, pero aún así llegó a los titulares, y eso le costó su oportunidad con WWE.

“Entonces, aquí es donde la historia toma su turno. Básicamente, y esta es la verdad, cuando era más joven, cuando trabajaba en Belfast, solía hacer un trabajo como Buff Butler. Lo que implicaba llevar pajarita y delantal y principalmente trabajo en despedidas de soltera o ya sabes, eventos de mujeres. Estoy caminando con Champagne, pasando sus tragos, nada loco, y lo hice porque era dinero fácil, estaba en buena forma en ese momento, tenía como 17, 18, 19, ya sabes, solo estaba tratando de ganar algo de dinero. Así que hice eso, pero curiosamente en el momento en que hice mi prueba en 2017, salió un par de artículos de noticias: “La stripper de Belfast tiene una prueba de la WWE” o “La stripper de Belfast está cerca de firmar con la WWE”, así que no pensé nada de esos artículos porque pensé que nadie los va a ver, así que ni siquiera importa, sabía que no era cierto de ninguna manera, nunca me desnudé por completo, puedes buscar en Google mi nombre, no hay nada así por ahí “

Maxted luego recibió una llamada del departamento de verificación de antecedentes de WWE mientras estaba de vacaciones en Grecia. Querían una explicación para esos artículos sobre su pasado de stripper.

“Así que, básicamente, se hace la verificación de antecedentes. Estaba en Grecia en el momento en que recibí la llamada telefónica de una mujer que trabaja para la WWE, ella dice, mira Adam, ¿qué es lo de las stripper? Tenemos que hablar de esto”.

Maxted intentó defender su caso ante la WWE, pero fue en vano. Explicaron que no pueden tener fotos o videos de él mismo en posiciones provocativas. Aunque trató de explicar su situación, la oportunidad fue anulada.

“Abogué por mi caso durante unos 30 minutos por teléfono, no lo hice, WWE siempre fue mi objetivo, ¿por qué querría ponerme en peligro a mí mismo y a mi carrera haciendo algo tan tonto como eso cuando sé que no puedes? estar desnudo, no puede haber imágenes tuyas ahí fuera, ¿sabes a qué me refiero? No soy tonto. Incluso cuando fui a la isla del amor, me retraté de cierta manera, ya que siempre estaba preocupado por las cámaras, cómo me veía, porque WWE siempre fue el objetivo. Los productores me sacaron un día y me dijeron que nunca juraste ni una vez en tu temporada de isla del amor, nunca dijiste una mala palabra. Porque siempre pensé que no dijeras nada tonto porque sabes que con la WWE siempre puede volver a atormentarte “.

Maxted todavía espera encontrar su camino a la WWE. Está aceptando todas las reservas independientes que pueda, pero no hay muchas opciones en este momento. Eso no le impedirá perseguir su sueño de trabajar algún día para la empresa de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios