Los escritores de RAW y SmackDown preparan ideas para Adam Cole

Los escritores de RAW y SmackDown preparan ideas para Adam Cole

Adam Cole es promocionado como uno de los mejores luchadores dentro del ring que WWE haya visto y sigue siendo una de las mejores estrellas en NXT desde que hizo su debut en 2017. Sus habilidades en el ring son insuperables y ha competido en algunos de los los mejores partidos de la historia de NXT.

Ha hecho todo lo que hay que lograr en NXT y durante los últimos meses, Adam Cole ha estado involucrado en una amarga disputa con el ex miembro de Undisputed Era, Kyle O’Reilly.

Adam Cole en ruta hacía el elenco principal

Como se informó anteriormente, el contrato de Cole con WWE NXT expirará después de WWE SummerSlam este mes.

Anteriormente se informó que Vince McMahon quiere a Adam para el roster principal de la WWE. Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, se dijo que la reunión de Vince McMahon con Adam Cole fue bien, pero aún no se sabe qué deparará el futuro de Adam Cole en la WWE. A los escritores de la compañía para Monday Night RAW y Friday Night SmackDown se les ha dicho que piensen en ideas para Adam Cole.

“Tenía la impresión de que le prometieron un puesto en el roster principal y le dijeron a los escritores que querían a Adam Cole en el roster principal de RAW o SmackDown. Entonces, creo que fue parte de la reunión que tuvo lugar [el viernes] “.

No se sabe si Cole se quedará en la WWE después del pago por evento de WWE SummerSlam. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios