Andrade tendrá su primera lucha fuera de WWE el próximo mes

Andrade tendrá su primera lucha fuera de WWE el próximo mes

La ex superestrella de la WWE, Andrade, finalmente recibió su liberación de la WWE después de WWE Fastlane el 21 de marzo. Andrade solicitó su liberación a principios de ese mes, pero inicialmente no se le concedió. Tiene una carrera sólida en NXT donde incluso ganó el Campeonato de NXT, pero su carrera en la lista principal en comparación dejó mucho que desear.

Desde su liberación, Andrade está más que listo para comenzar un nuevo capítulo en su carrera de lucha libre profesional. Ahora parece que el primer combate de Andrade desde su salida de la WWE finalmente se ha anunciado.

Andrade luchará contra el Hijo del Santo el próximo mes

Luchablog realizó un Twitter y anunció oficialmente que Andrade se enfrentará a Hijo del Santo, quien es sin duda una de las estrellas más grandes en el mundo de la Lucha libre en este momento.

El Hijo del Santo versus Andrade anunciado para el 12 de junio en Anaheim, que parece ser el primer combate de Andrade después de la WWE.

Para quienes no lo sepan, Hijo del Santo es el hijo de El Santo, quien sin duda es la estrella más popular en la historia de la lucha libre mexicana y la influencia aún se puede sentir en la escena de la lucha libre.

Además de este partido, Andrade se enfrentará a Alberto Del Rio el 31 de julio y también a Kenny Omega en TripleMania el 14 de agosto. Andrade ciertamente tiene mucho que esperar y los fanáticos tampoco pueden esperar para ver a El Idolo en acción una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios