WWE despide a más vicepresidentes ejecutivos el día de hoy

WWE despide a más vicepresidentes ejecutivos el día de hoy

WWE hizo muchos recortes tras vestidores el día de hoy, martes 25 de mayo del 2021. Están fusionando departamentos en una división supervisada por Kevin Dunn. Eso significó que algunos empleados de la WWE desde hace mucho tiempo también fueran despedidos hoy.

WWE despidió a dos vicepresidentes más

Previamente les dimos a conocer que Brian Pellegatto fue despedido de la empresa después de casi nueve años de servicio. Jaylar Donlan, vicepresidente ejecutivo de WWE Advanced Media Group, también fue despedido.

Wrestlenomics informa que Jay Rosenstock también fue despedido hoy. Fue el vicepresidente ejecutivo Internacional. El antiguo empleado de la WWE, James Wortman, también fue despedido hoy. Trabajó como Director de Contenidos. Ya ha publicado en Twitter sobre su liberación.

Esto no es algo que esperaba decir hoy o cualquier día, pero ya no estoy en la WWE después de 11 años.

Gracias a todos los amigos que hice durante ese tiempo y a las personas talentosas con las que tuve el placer de trabajar. No es un adiós, es ‘nos vemos en el camino’.

Como informamos anteriormente, Cathy Kelley estaba muy molesta por estos despidosde hoy. Muchas de las personas en el Grupo Digital de la WWE son sus amigos, y se desanimó al enterarse de los despidos masivos.

Tendremos que ver si WWE despide a alguien más, ya que parecen estar limpiando la casa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios