Cathy Kelley muy molesta por los recientes despidos de la WWE

Cathy Kelley muy molesta por los recientes despidos de la WWE

Cathy Kelley ya no está en la WWE, pero hizo muchos buenos amigos mientras trabajaba para la empresa. Trabajó mucho con el equipo digital y la mayoría de ese departamento fue cortado hoy. Kelley está destrozado por la situación.

Anteriormente informamos que WWE despidió una tonelada de empleados detrás del escenario. El plan es fusionar muchos departamentos en uno supervisado por Kevin Dunn. Es por eso que WWE despidió a tanta gente en el backstage de hoy.

Cathy Kelley arremete contra la WWE

Cathy Kelley tuiteó para expresar su pesar por la reciente ronda de despidos dentro de la WWE. Ella dijo que el departamento digital se esforzó mucho y tampoco recibió el crédito que se merecían.

mi cerebro no puede comprender y mi corazón está jodidamente roto por todos mis amigos. Además de ser grandes seres humanos, todos los que están detrás de escena en wwe digital se esforzaron al máximo para construir una marca que genera mucho dinero y no se acercan al crédito que se merecen.

Tendremos que ver cómo los despidos de hoy cambiarán el contenido de las redes sociales de WWE. El departamento digital cubrió una gran cantidad de contenido que los fanáticos realmente disfrutaron. Con suerte, los despidos han terminado, pero WWE ahora se queda con empleados obligados a hacer aún más con menos personas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios