Edge sería un babyface en su regreso para SummerSlam

Edge sería un babyface en su regreso para SummerSlam

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, compitió por última vez en WrestleMania 37, donde se enfrentó a Daniel Bryan y Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en el evento principal de la Segunda Noche del PPV.

Edge no podría ganar el combate y convertirse en Campeón Universal de la WWE. Desde entonces, Rated R Superstar ha estado ausente de la televisión de la WWE y los fanáticos se han estado preguntando por el motivo de su ausencia.

Edge sería un babyface en SummerSlam

Anteriormente se informó que Edge regresará en la edición del 16 de julio de Friday Night Smackdown. Además de eso, es muy probable que Edge sea parte del cartel de pago por evento de WWE SummerSlam.

Ahora parece que se han revelado más detalles sobre los planes de la WWE para el Salón de la Fama de la WWE. Según un informe de Jon Alba, se dijo que Edge está “escrito a lápiz” para estar en la cartelera de SummerSlam y que se espera que funcione como babyface.

Reportado en @theLTGpodcast Patreon esta semana, Edge está actualmente a lápiz para la tarjeta SummerSlam como babyface en el lado de Smackdown. Parece dar crédito a eso

Cabe señalar que Edge era un talón cuando fue visto por última vez en la televisión de la WWE. Ciertamente nos preguntamos quién podría ser el oponente de Edge para su combate de pago por evento de WWE SummerSlam. Lo mantendremos informado sobre los planes de Edge en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios