Andrade vs Kenny Omega en TripleMania XXIX por el Megacampeonato AAA

Andrade vs Kenny Omega en TripleMania XXIX por el Megacampeonato AAA

La Tres veces estelar AAA, ha revelado el día de hoy, que su megacampeón Kenny Omega tendrá que defender su cinturón en el evento más grande de la empresa TripleMania, en contra del ex campeón de NXT y de los Estados Unidos de la WWE Andrade.

Andrade vs Kenny Omega por el megacampeonato AAA

Sin duda es una gran noticia que nos deja a todos contentos y nos deja a le espera de este gran mano a mano, Perfectamente este enfrentamiento, podría ser el evento estelar de cualquier empresa incluida la WWE, y facilmente llamar la atención.

Andrade ha dejado claro sus motivos para abandonar la WWE, y que quiere literal comerze el mundo de la lucha libre, para lo cual está más que capacitado.

Nos queda ver como se desarolla la rivalidad pero es increible esta noticia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios