Eric Bischoff no quiere trabajar para WWE nunca más

Eric Bischoff no quiere trabajar para WWE nunca más

Eric Bischoff es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional y es sin duda una de las mentes más grandes que jamás haya trabajado en él. También es consciente del panorama cambiante de la lucha libre profesional.

Eric Bischoff no quiere trabajar de nuevo con la WWE

Easy E ha trabajado en promociones como WCW, WWE e Impact Wrestling. También regresó a la WWE en 2019 como Director Ejecutivo de Friday Night Smackdown. Sin embargo, fue despedido de ese puesto poco más de cuatro meses desde que comenzó a trabajar en la empresa.

Mientras hablaba en su podcast de 83 semanas, Eric Bischoff habló sobre si alguna vez volvería a trabajar en la WWE. En pocas palabras, Easy E dijo que no hay ninguna posibilidad de que regrese a la WWE.

“No, mi trasero nunca se encontrará dentro de una especie de residencia permanente, ni siquiera en una reserva de Marriott para estadías prolongadas en Stamford, Connecticut. Entonces, eso no está sucediendo. “

Después de ser despedido por WWE en 2019, Bischoff hizo algunas apariciones en AEW Dynamite y generalmente se mantiene ocupado con sus otras empresas y también con su podcast. Teniendo en cuenta cómo lo trataron durante su período anterior en la WWE, es comprensible por qué Bischoff no quiere volver allí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios