WWE tiene planes confusos para Angel Garza

WWE tiene planes confusos para Angel Garza

WWE les dirá a sus fanáticos a quién quieren que animen en el ThunderDome. Los fanáticos en realidad no se escuchan, pero sus reacciones visibles son todo lo que WWE necesita para contar la historia. Cuentan una historia muy confusa con Angel Garza.

Las reacciones de Angel Garza de los comentaristas y fans virtuales son contradictorias

Durante la edición más reciente de Wrestling Observer Radio , Bryan Alvarez notó que a pesar de todas las payasadas de Garza, todavía se le dice a los aficionados virtuales que animen al Lothario. Angel Garza le metio una rosa en la boca a Drew Gulak, pero se suponía que los fanáticos aplaudirían esto.

“Byron Saxton es el comentarista de babyface y está disgustado por esto, Corey Graves es el locutor de Heel y piensa que esto fue increíble. Además, para que conste, el tipo del ThunderDome les dijo a todos que se aseguraran de animar a Angel Garza. Entonces, nadie sabe qué está pasando con Angel Garza ”.

Es una situación muy interesante en este momento, pero WWE no se dará el lujo de confundir a los fanáticos con reacciones forzadas lo suficientemente pronto. Los fanáticos en vivo regresarán en julio, marcando el inicio de reacciones orgánicas una vez más. Esa podría ser una gran llamada de atención para Vince McMahon una vez que realmente escuche cómo se sienten los fanáticos sobre la dirección de bookeo de la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios