Conor McGregor fuera de acción hasta el próximo año

Conor McGregor fuera de acción hasta el próximo año

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron en su tercera pelea juntos en el evento principal de UFC 264, en lo que fue una pelea muy esperada, por decir lo menos.

El evento principal realmente tuvo una gran sensación de pelea, ya que muchos fanáticos estaban emocionados de ver qué competidor terminaría victorioso. En un giro impactante de los acontecimientos, McGregor se fracturó el tobillo al final del primer asalto, lo que llevó a Dustin Poirier a ganar la pelea por nocaut técnico.

Conor McGregor fuera por un año

El Notorious One pasó por el quirófano en una cirugía de 3,5 horas de duración por su tibia fracturada. Después de que terminó la cirugía, Conor McGregor proporcionó una actualización sobre su condición, indicando que usará muletas durante 6 semanas.

Sin embargo, parece que tenemos malas noticias que informar sobre la recuperación de McGregor de su lesión. Según la lista de suspensiones médicas adquiridas por mixedmartialarts.com, Conor McGregor estará fuera de acción hasta enero del próximo año, eliminando efectivamente cualquier posibilidad de que compita este año.

Conor McGregor: Debe recibir autorización del médico ortopédico por fractura de pierna o no participar hasta el 7 de enero; suspensión mínima sin concurso hasta el 25 de agosto, sin contacto hasta el 10 de agosto

La cuarta pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier ya fue confirmada por el presidente de UFC, Dana White. Ahora parece que la pelea ni siquiera se llevará a cabo hasta el próximo año, por lo que Conor McGregor tiene mucho tiempo para recuperarse y entrenar adecuadamente para la pelea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios