Andrade y Charlotte bailan al ritmo de los Ángeles Azules en la boda de Rush

Andrade y Charlotte bailan al ritmo de los Ángeles Azules en la boda de Rush

Andrade y Charlotte son una de las parejas más poderosas de la industria de la lucha libre profesional y este fin de semana sorprendieron al mundo de las redes sociales con sus pasos de baile.

Andrade y Charlotte bailan en boda de Rush

La reina de la WWE Charlotte Flair compartió en su cuenta oficial de instagram un video en el que se le ve bailando junto a su pareja Andrade el Ídolo al ritmo de la popular canción mexicana “Cómo te voy a Olvidar” de los Ángeles Azules.

Charlotte y Andrade se veían muy felices dando sus mejores pasos de cumbia, esto durante la boda de Rush y la Reina Ingobernable en Guadalajara.

Es increíble como esta pareja nos presenta una buena colisión de dos mundos, el mexicano y el estadounidense, pero también en cuanto a la lucha libre, pues mientras Charlotte protagonizará WrestleMania junto a Ronda Rousey, Andrade está siendo cada vez más usado en AEW.

En Lucha Noticias le deseamos lo mejor a esta pareja, que seguramente al participar en esta boda, podría comenzar a imaginar lo que sería unir sus vidas con el mismo vínculo que contrajeron sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Flair (@charlottewwe)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios