Es Oficial: Regresa Nación Lucha Libre a la televisión abierta en México

Es Oficial: Regresa Nación Lucha Libre a la televisión abierta en México

Alberto el Patrón hizo el anuncio oficial por medio de las redes sociales del gran regreso del proyecto Nación Lucha Libre.

Regresa Nación Llucha Libre a la tele abierta

De nuevo las acciones de la empresa podrán verse en la televisión abierta de México a través de la señal de Imagen Televisión, todos los domingos a la una de la tarde próximamente.

Todo el equipo de Nación Lucha Libre y Alberto el Patrón tienen lista la segunda temporada repleta de “Campeonatos Imperiales”, como anuncian en un spot televisivo que acaba de comenzar a circular, en el que podemos ver a varios de los luchadores que estarán formando parte de la empresa en esta etapa.

Antes de la pandemia Nación Lucha Libre levantó la expectativa del público mexicano y aunque muchos se atrevían a señalar a la empresa como muerta, parece que al fin ha encontrado las condiciones para volver a traer a la afición las acciones dentro del ring en un formato de televisión que tanto hace falta en el país.

En Lucha Noticias continuaremos reportando ante cualquier actualización, mientras esperamos el debut de la segunda temporada de Nación Lucha Libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios