Bray Wyatt: su ausencia de WWE, el regreso de The Fiend y futuros planes

Bray Wyatt y su futuro en la WWE

Bray Wyatt está de vuelta y con el personaje del “devorador de mundos”, que luchará ante Braun Strowman en un combate no titular en modalidad Swamp Fight, que le dará el nombre de “Show de Horror” al evento WWE Extreme Rules 2020.

Lo curioso es que Wyatt había tenido un combate con Strawman en Money in the Bank, pero se tomó un tiempo fuera de la empresa, por lo que Miz y Morrison fueron tomados como oponentes de transición para Backlash.

Bray Wyatt se tomó una pausa de WWE por esta razón

La razón por la que Wyatt se tomó una pausa es por que él y su pareja JoJo Offerman acaban de celebrar el nacimiento de su segundo hijo, Hyrie, que nació el 28 de mayo, después de un embarazo que mantuvieron lejos de la prensa.

Afortunadamente el personaje de Wyatt tiene la peculiaridad de poder hacerse presente sin necesidad de que físicamente esté en la grabación, lo cual le ha permitido extender un poco má su tiempo fuera para estar con la familia.

Se espera que la lucha definitiva entre Strowman y Wyatt sea en WWE SummerSlam, a un año del debut de The Fiend en un PPV, donde posiblemente terminaría coronado Campeón Universal WWE, por tanto, es posible que después de Extreme Rules veamos de nuevo surgir al demonio entre las personalidades del luchador.

Desde su derrota ante Goldberg en Arabia Saudita, The Fiend no ha podido recuperar su credibilidad dentro de los encordados, por lo que se espera que SummerSlam sea un reinicio y venga a refrescar a uno de los personajes más interesantes de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios