Ángel Garza rompe el personaje y reacciona al despido de Andrade

Ángel Garza rompe el personaje y reacciona al despido de Andrade

Ángel Garza | Andrade fue liberado de su contrato con la WWE porque lo solicitó. Ahora es libre de irse como le plazca porque, según los informes, no hubo una cláusula de no competencia asociada con su liberación.

Ángel Garza y Andrade en la WWE

Angel Garza fue el último oponente de Andrade en la WWE. Su lucha en octubre de 2020 fue la final de Andrade en la empresa. También eran un equipo liderado por Zelina Vega. Obviamente, vio la noticia de la liberación de El Idolo.

En un tweet, traducido del español, Angel Garza dijo:

Siempre cuidando nuestras espaldas, ¡mucha suerte carnal! @AndradeElIdolo éxito allá donde vayas… como decimos en el norte “El que es buen gallo, canta donde quiere”

Es probable que Andrade siga siendo algo grandioso en el mundo de la lucha libre profesional, pero no lo será para la WWE. Con suerte, lo volveremos a ver, y siempre podría ir como Andrade también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios