¿En que bando estará Rhea Ripley en WWE RAW?

Rhea Ripley sería debutada en RAW o SmackDown muy pronto

El viernes pasado, 19 de marzo, WWE revelo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que en el programa de Monday Night RAW post PPV Fastlane 2021 de esta noche, tendremos el esperado debut de la reciente Superestrella ascendida al elenco principal, Rhea Ripley.

Rhea Ripley sería Heel en WWE RAW

Ahora nos enteramos gracias a nuestros compañeros de PWInsider que esta noche que debute Rhea Ripley en la marca roja, está tendría un personaje rudo. Por el momento, se desconoce cuales serían los planes ella en el show rojo de este lunes, aunque, hay rumores de que podría tener una confrontación con la monarca femenil de RAW, Asuka.

También, en los planes de los directivos de WWE tendrían contemplado que para la trigésima séptima edición de WrestleMania, se presente una triple amenaza por el cinturón femenil entre Asuka, Ripley y Charlotte, pero con esta última rodeada de la polemica de la liberación de Andrade de WWE y de que haya sido retirada del poster de la vitrina de los inmortales, es posible que estos planes se modifiquen por un posible duelo entre Rhea Ripley y Asuka.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios