WWE RAW del 22 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW en vivo, Cobretura y Resultsadosn 22 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE Raw del 22 de marzo. Esta noche tendrémos las secuelas que nos dejo el PPV WWE Fastlane 2021 y será uno de los últimos tres show rojo que se tendrán previo al escenario más importante de WWE en este año, WrestleMania 37.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche:

  • El debut de Rhea Ripley en WWE RAW
  • Jeff Hardy vs. The Miz
  • Kofi Kingston vs. AJ Styles
  • Lucha No titular: Asuka vs. Peyton Royce
  • Lucha no titular: Bobby Lashley vs. Sheamus
  • Randy Orton intenta convocar a The Fiend

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 22 de marzo

Lucha No Titular: Bobby Lashley vs. Sheamus

Durante la lucha, aparecen Shelton Benjamin y Cedric Alexander, situación que parece que Lashley ni MVP esperaban. Mientras el arbitro estaba distado por Alexander, Benjamin ataca a Sheamus quien se encontraba en ringside.

Lashley noquea a a Sheamus con el Hurt Lock para llevarse la victoria.

Al finalizar el encuentro, Benjamin y Alexander atacan a un Sheamus que no puede defenderse hasta que hace acto de presencia Drew McIntyre, que lo ahuyenta.

Luego, McIntyre sube al ring y tiene una acolorada confrontación con Lashley, pero MVP trata de calmar a este último y se lo lleva.

Regresando de los cortes comerciales, tenemos a los miembros de The Hurt Business discutiendo en vestidores por lo sucedido hace unos minutos. MVP les dice a Benjamin y Alexander que lo que hicieron fue dañar la imagen del monarca, ya que parece que no puede derrotar por si solo a Sheamus. Como también, que cuando perdieron el título en parejas de RAW dejaron mal parado a la agrupación y les pide que recapaciten.

Se muestra un video de lo que ha sido la rivalidad de Randy Orton y The Fiend con Alexa Bliss como ingrediente adicional.

Lucha No Titular: Asuka vs. Peyton Royce

La nipona es la vencedora del combate tras hacer rendir a Royce con su llave, Asuka Lock.

Al finalizar la lucha, ¡¡TENEMOS EL ANSIOSO DEBUT DE RHEA RIPLEY EN WWE RAW!!.

Ripley dice que hace unas semanas Charlotte Flair reto a Asuka una lucha por el Campeonato en WrestleMania 37, mientras Asuka estaba fuera de acción, y ahora la reina tiene Covid-19. Inmediatamente, “The Nightmare”  le lanza un reto a la nipona para que ponga en juego su título ante ella en la trigésima séptima edición de WrestleMania y esta acepta.

¡¡POR LO QUE EN LA VITRINA DE LOS INMORTALES, LA LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW SERÁ ASUKA CONTRA RHEA RIPLEY!!

Mientras Drew McIntyre caminaba por backstage, se topa con Adam Pearce. Este último le dice al escocés que Shelton Benjamin y Cedric Alexander le pidieron uana lucha de desventaja en contra de él. Pearce reconoce que no quiso aceptar la lucha, pero con la cortesía le pregunta su pensar a McIntyre.

Drew le propone una idea que si él vence a ellos esta noche, quedarán vetados de ringside para su duelo contra Bobby Lashley por el Campeonato WWE en WrestleMania 37, y Pearce acepta esta estipulación.

Ahora tenemos una edición especial de MizTV de WrestleMania con John Morrison y The Miz. Este último empieza hablando de Bad Bunny y le cuestiona de quien cree que es. Luego, Morrison y Miz platican de lo que paso en el show rojo de la semana pasada.

Los rudos anuncia que en el programa de RAW de la siguiente semana, se tendrá el estreno a nivel mundial del éxito más caliente,”Hey hey hop hop”, interpretados por ellos.

Abiertamente, The Miz le lanza un desafio a Bad Bunny para que se enfrenten en una lucha para la vitrina de los inmortales.

Jeff Hardy vs. The Miz

Previo a que inicie la lucha, Hardy le dice a The Miz que mande a su socio, John Morrison a vestidores o a menos de que no pueda vencerlo por sí mismo. The Miz acepta y le pide a Morrison que se vaya.

The Miz vence a Hardy con el Skull Crushing Finale

Ya que concluyo la lucha, aparecio Bad Bunny y ataco con una guitarra a The Miz.

Luego, en la rampa ¡¡EL RAPERO PUERTORRIQUEÑO ACEPTA EL RETO THE MIZ Y EN WRESTLEMANIA 37 SE ENFRENTARAN!!

AJ Styles junto con Omos hacen acto de presencia. The Phenomenal habla sobre la lucha donde se alineara con Omos para enfrentar a The New Day por los Campeonatos en Pareja de RAW en WrestleMania 37.

Salen los integrantes de New Day para burlarse de Styles y Omos, quienes dicen que AJ se aprovecha del fisico de Omos para realice el trabajo sucio. Kofi Kingston y Xavier Woods le comentan a Styles que no conoce tan bien a Omos, y para demostrar lo que dicen le hacen preguntas a Styles sobre el color, el sabor de helado que más le gusta a Omos, e incluso cual es la Superestrella favorita de este, y en ninguna de estas acerto.

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs. AJ Styles (con Omos)

Kingston derrota a Styles con un S.O.S

Mientras Sheamus es entrevistado en vestidores, aparece Riddle montado en su scooter y le hace peculiares preguntas. El guerrero celta para el Bro y le hace una pregunta sobre el scotter, incluso lo toma. Después de esto, Sheamus ataca a Riddle con el scooter.

Shelton Benjamin y Cedric Alexander vs. Drew McIntyre — Si McIntyre es el ganador, quedarán vetados Alexander y Benjamin de ringside durante su lucha ante Bobby Lashley en WrestleMania 37

McIntyre derrota a la dupla de Cedric y Shelton tras aplicarle una claymore a Alexander, y de esta forma queda prohibida la aparición de estos en el duelo por el Campeoanto WWE en la vitrina de los inmortales.

Al volver de los cortes comerciales, se muestra que MVP regaña a Cedric Alexander y Shelton Benjamin por su derrota de hace unos minutos ante Drew McIntyre, se suma Bobby Lashley al regaño y luego se dirige a los vestuarios.

Lashley le dice a los luchadores que se encuentran ahi, que si quieren una oportunidad por el Campeonato de WWE solo tienen que deshacerse de Drew McIntyre antes de que sea la vitrina de los inmortales.

Dana Brooke y Mandy Rose vs. Shayna Baszler y Nia Jax (con Reginald)

Para este combate, tenemos a Naomi y Lana en la mesa de comentaristas.

Jax y Baszler se llevan la victoria con un Samoan Drop.

Tenemos ahora una diabolica Alexa Bliss en su patio de juegos y le manda un mensaje a Randy Orton de que tenga cuidado con lo que desea.

En ring tenemos a Elias, Shane McMahon y Jaxson Ryker. Se recapitula con un video lo sucedido anoche en el PPV WWE Fastlane 2021 donde McMahon no pudo luchar ante Braun Strowman y su reemplazo fue Elias. McMahon de disculpa por no poder luchar en el PPV y luego Elias y Shane McMahon cantan una canción que crearon, “Braun Strowman is stupid”.

Strowman hace acto de presencia y le dice a Shane que lo puede derrotar este o no lesionado.

Elias vs. Braun Strowman

Strowman vence a Elias por segunda noche consecutiva.

Ya que termino la lucha, Shane McMahon ataca por la espalda a Braun con su muleta, pero no le pasa nada y de hecho su muleta se dobla.

Shane se va corriendo hasta la rampa, esto hace que Braun se harte y lo rete a una lucha para WrestleMania. McMahon rapidamente acepta el desafio y le dice a Strowman que lo vencerá en cualquier tipo de lucha que quiera ya es estupido.

Se revelan las luchas que se tendrá en cada una de las dos noches de WrestleMania 37.

Randy Orton hace acto de presencia en el ring con una bolsa negra y nos recuerda como le prendió fuego a The Fiend en el PPV WWE TLC 2020, pero, que parece no funciono ya que reaparecio anoche en Fastlane 2021. La vibora sentencia que esta noche terminará con el trabajo y después de eso ya no habrá Alexa Bliss ni The Fiend.

Aparece, Bliss con una caja de musica y le dice a Orton que tenga cuidado con lo que dice. Alexa le da cuerda a la caja musical y las luces se apagan y cuando vuelven aparece The Fiend detras de Orton con su vestimenta quemada.

Orton saca de la bolsa de negro un bote de gasolina y se lo rocia a The Fiend, quien no se mueve, y cuando va a prender el cerrillo le aplica un R.K.O a The Fiend.

Alexa Bliss sube al ring y Orton voltea la mirada hacia ella, esta situación es aprovechada para que The Fiend se recupere y se levante. Cuando el asesino de leyenda voltea hacia The Fiend, este le aplica un mandible craw y lo culmina con sister abigail. Mientras Bliss celebra, apunta hacia el logo de WrestleMania 37 haciendo claras sus intenciones.

Se oficializa que para la vitrina de los inmortales, The Fiend enfrentará a Randy Orton.

Con esto se termina el show de WWE RAW del 22 de marzo. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este próximo miercoles por la noche para nuestras coberturas de WWE NXT y AEW Dynamite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios