Randy Orton reta a Drew McIntyre durante RAW a una lucha en SummerSlam

Randy Orton reta a Drew McIntyre aun mano a mano en SummerSlam

Randy Orton llego para abrir WWE Monday Night RAW, como se había anunciado desde la semana pasada.

El Asesino de las Leyendas le habló a Drew McIntyre haciendo oficial su reto en SummerSlam, advirtiendo que quiere el Campeonato de WWE y que se lo quitará sin que lo vea venir.

Randy Orton vs Drew McIntyre por el campeonato de la WWE

Como se venia hablando desde hace varias semanas, los planes de la WWE tuvieron que cambiar, debido a que Edge se lesionó de manera repentina, pues la trilogía contra Randy Orton iba a tener su climax en el Evento más grande del verano.

Ahora las cosas dieron un giro de 180 grados, donde en algún punto incluso se habló de que Brock Lesnar regresaría para retar una vez más al psicopata escoces.

Evidentemente todo eso cambio, y ahora todos los rumores se confirman, y lo mas sonado es que posiblemente The Viper salga como campeón de SummerSlam, para un larga rivalidad con Edge, que culminaria en Royal Rumble o en su defecto WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios