Angel Garza y Humberto Carrillo están de luto por el fallecimiento de su abuelita

fallece la abuela de Ángel Garza y Humberto Carillo

La dinastía Garza está de luto por el sensible fallecimiento de la señora María del Refugio Segura, abuela de Ángel Garza y Humberto Carrillo.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales el señor Humberto Garza, que lamentó la perdida de su esposa, muy querida por su familia y por todos los conocidos del medio.

La abuelita de Ángel Garza y Humberto Carillo fallece

Ambos luchadores compartieron un mensaje de luto en sus redes sociales, con un emotivo mensaje, haciendo saber a todos sus fans que estaban de luto.

Ángel Garza por su parte recordó a su abuelita en una publicación de instagram, en donde muy pronto, varias superestrellas de WWE y luchadores de todo el mundo lo acompañaron en este momento tan delicado.

Esto fue lo que puso Ángel Garza en su cuenta de Instagram:

Descansa en Paz Abuelita Cuquis!! 😭😭 te amo demasiado dejas un vacío DEMASIADO grande que nadie podrá llenar!! Palabras sobraran pero el dolor es irremediable 💔💔

Te nos fuiste muy pronto, había más camino por recorrer solo Dios sabe porque recoge a los Guerreros de Buen Corazón

Te amo y siempre te recordare abuelita ❤️

Descanse en Paz
Maria Del Refugio Segura Gonzalez 🙏

Por su parte humberto compartió el siguiente mensaje:

Hoy mi abuela se ha ido de este mundo, para estar eternamente con nosotros en alma y espíritu. Te amo abuela abrazo eterno RIP🙏🏽

En Lucha Noticias nos unimos a toda la dinastía Garza dándoles un abrazo y esperando pronta resignación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios