WWE no castigará a la superestrella que filtró el final de NXT Great American Bash

WWE no castigará por la filtración de los resultados de NXT

Keith Lee consiguió el título de WWE NXT en el Great American Bash, pero mucha gente lo vio venir. Se publicó una foto de spoiler en la historia de Instagram de Saurav Gurjar de Indus Sher de Lee con ambos títulos al final de la noche.

WWE no castigo a Saurav Gurjar

Saurav Gurjar aparentemente tenía algo que decir sobre este error en las redes sociales. Lamentaba mucho haber enviado esa imagen.

Según Fightful, Gurjar se disculpó por publicar esa foto en su historia de Instagram. Esto tuvo lugar durante una reunión entre bastidores.

Fightful se enteró de que en la última serie de grabaciones de WWE NXT, se llevó a cabo una reunión en el backstage y Saurav Gurjar de Indus Sher se disculpó por haber estropeado los resultados de la lucha título por título antes de que sucediera.

También se informó que el entrenador en jefe de WWE Performance Center, Matt Bloom, es un gran admirador de Indus Sher. “No hay odio significativo sobre él” y no se espera castigo.

Indus Sher no ha sido mencionado en la televisión de la WWE durante varias semanas, pero es probable que vuelvan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios