Vince McMahon tenía a superstrella de WWE cada semana en su oficina antes de enterrarlo

Vince McMahon tenia a superestrella de WWE cada semana según se ha revelado

Vince McMahon es un hombre muy ocupado y no tiene tiempo para todos. Aparentemente se reunió con Lio Rush todas las semanas durante su etapa como manager de Bobby Lashley.

Vince McMahon tenia cada semana a Lio Rush en su oficina

Mientras hablaba con Fightful, Lio Rush reveló que su emparejamiento Bobby Lashley era el como el bebé de Vince McMahon. Quería asegurarse de que la historia avanzara en la dirección deseada cada semana. Esto requirió un tiempo cara a cara con el jefe.

Rush admitió que ha oído hablar de superestrellas que estuvieron en WWE durante años y que nunca tuvieron una reunión con Vince McMahon. Ese no fue el caso del Hombre de la Hora, ya que estaba allí todas las semanas hablando con el Sr. McMahon.

“No, es Vince. Solo porque la etapa conmigo y Bobby, fue idea suya. Fue literalmente su proyecto. Es su pequeño bebé. Fue su visión. Pero, para responder a su pregunta, sobre si hablé con Vince. Cada semana. Cada semana estaba en la oficina de Vince, escuchando lo que quería para esa semana conmigo y con Bobby. Lo cual es una locura porque escuché que la gente ha estado en la empresa durante un año, dos años, y nunca se han reunido con Vince. Estaba en su oficina todas las semanas, lo cual era una locura. Escuchaba podcasts todo el tiempo y escuchaba estas locas historias sobre Vince y algunas de las cosas que se le ocurren. Simplemente sonaba como un cómic o algo así. Pero, realmente experimentarlo en carne propia. es Como, nunca olvidaré cuando explicó todo lo que quería que bobby. Como, lo recreó. Nos mostró lo que quería y fue una locura “.

Las reuniones constantes con Vince McMahon nos hacen preguntarnos de dónde provienen todas esas historias sobre el odio en el backstage. Lio Rush admitió haber chocado con Triple H en algunas ocasiones. Rush incluso reveló una máscara que Triple H rechazó y que The MOTH incluso había inventado.

Lio Rush aparentemente tuvo la atención de Vince McMahon a lo grande. El rumor es que Lio Rush podría estar luchando su último combate muy pronto antes de colgar sus botas para siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios