WWE realizará Tryouts antes de SummerSlam

WWE realizará Tryouts antes de SummerSlam

WWE tiene muchos planes para Las Vegas en agosto. Es posible que no estén realizando el evento NXT TakeOver allí, porque está programado para el 22 de agosto en Orlando, pero la compañía ha agregado otro evento interesante al calendario.

La compañía realizará pruebas en Las Vegas antes de SummerSlam. Esto le dará a la empresa la oportunidad de ver algunos talentos que podrían vivir más al oeste.

WWE hara pruebas para nuevo talento antes de SummerSlam

Se llevará a cabo una prueba de talento de varios días en Las Vegas como parte de la Semana de Summerslam. La compañía hizo un anuncio que decía que esta prueba les dará a los atletas y artistas masculinos y femeninos de élite la oportunidad de mostrar sus habilidades con el objetivo de ser seleccionados para comenzar a entrenar en el WWE Performance Center de última generación en Orlando, Florida. ”

Actualmente, WWE está aceptando solicitudes para esta prueba. Puede encontrar más información en el sitio web oficial de Performance Center. El sitio está configurado con instrucciones paso a paso sobre cómo postularse.

SummerSlam se hará cargo de Allegiant Stadium el 21 de agosto. También se informa que ese evento del sábado incluirá a John Cena vs Roman Reigns. Esa será una gran noche para WWE, pero la compañía siempre está buscando la próxima cosecha de Superestrellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios