Noquean a luchador en WWE Main Event

Noquen a luchador en WWE Main Event

Aunque hay muchos excepticos acerca del deporte especatulo que a tantos nos apasiona (incluyendome), los que llevamos tiempo viendo el negocio, y tenemos un minímo conocimiento, entendemos que es un deporte que requiere gran entrenamiento y es de alto riesgo. En WWE hemos visto en múltiples ocasiones, como es que luchadores en unos pocos segundos, quedan lesionados de por vida.

Sin duda no hay que demeritar el riesgo y trabajo, que muchos de ellos corren al subir al cuadrilértero. Como es bien sabido aunque muchos luchadores parecen invencible y hasta incluso superhero, ellos son humanos y tienden a errar cuando menos lo esperamos.

Quiza el video que les vamos a presentar, no es lo más grave que se ha visto en un ring, pero sin duda nos demuestra los riesgos del deporte que se corren en unos pocos segundos de ejecución de los movmientos.

Cedric Alexander es noqueado en WWE Main Event

Durante la más reciente transmisión del program de WWE Main Event, el ex campeón de peso crucero Cedric Alexander, se enfrentaba al también ex campeón de peso Crucero Murphy, quién hacia equipo con Austin Theory, y por su parte Alexander tenía en su esquina a Ricochet.

En un punto de la lucha Cedric no se percató de que Murphy venía directo hacia él, por lo que recibió un impacto directo en la cabeza, con la rodilla del Discipulo del Mesías del Lunes por la noche. Aquí el video en cuestion:

Curiosamente Alexander más tarde uso el momento, para tirarle una indirecta a Vince McMahon en redes sociales. Al parecer todo quedó en un mero susto y Alexander se encuentra en buenas condiciones, a menos que tenga algun problema con los recientes casos positivos de Covid-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios