Arrestan a Jimmy Uso por conducir borracho de nuevo

Arrestan a Jimmy Uso por conducir borracho de nuevo

Jimmy Uso ha sido arrestado por DUI y actualmente se encuentra tras las rejas al momento de escribir este artículo.

Jimmy Uso arrestado de nuevo por conducir bajo la influencia de sustancias

Según TMZ, Jimmy Uso fue arrestado por DUI una vez más. La policía dice que conducía con un nivel de alcohol en sangre de .205 cuando lo detuvieron. esta no es la primera vez que ha sido arrestado por DUI en la memoria reciente.

La policía detuvo a Uce a las 10:35 pm el lunes en Pensacola, Florida, luego de que la policía dijera que se pasó un semáforo en rojo. También iba a 50 millas por hora en una zona de 35 millas por hora.

La superestrella de la WWE de 35 años olía a alcohol cuando los policías lo detuvieron y le pidieron que saliera del Dodge Charger que estaba operando en ese momento. También se “balanceaba notablemente” en la carretera mientras conducía por la carretera. Uso admitió haber tomado varias cervezas antes de conducir su automóvil.

Después de que Jimmy Uso falló en sus pruebas de sobriedad de campo, la policía lo arrestó. Estaba muy por encima del límite legal para ser considerado intoxicado. Uso fue fichado por un delito menor de DUI y actualmente está tras las rejas al momento de escribir este artículo. El monto de su fianza está fijado en $ 500.

Uso también fue arrestado en Pensacola en julio de 2019 por DUI. Este es un momento terrible para Jimmy Uso, ya que acaba de regresar a la televisión de la WWE y estaba teniendo una buena racha con su primo Roman Reigns. Tendremos que ver cómo WWE maneja esta situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios