Lana recuerda como es que WWE la castigó

Lana recuerda como es que WWE la castigó

Cuando Lana se emparejó con Dolph Ziggler y se peleó con Rusev y Summer Rae en la programación de la WWE, TMZ dio la noticia del compromiso en la vida real de Lana & Rusev.

Los oficiales de la WWE no estaban contentos con esto y Lana fue castigada por ello.

Esto es lo que dijo Lana sobre esto en Talk Is Jericho:

“Nunca lo publiqué. TMZ se apoderó de él, y luego, básicamente, TMZ solo dijo que estábamos comprometidos. La historia (su enemistad con Rusev) se cortó y nos culpó por ello. Personalmente, me culparon. Es una locura. Me metí en problemas. No estuve en televisión durante 3 meses y estuve en televisión durante 2 años.

No estuve en televisión durante 3 meses. Me hicieron sentir que todo era culpa mía. Tuve que asumir la culpa y durante años pensé que tal vez era mi culpa. Y luego hicimos la historia de Bobby Lashley. Le había dado a Vince mi palabra de que no tomaría una foto con alguien con quien me peleara ni se la enviaría a nadie.

Mi palabra es todo lo que tengo, así que cuando hablamos de la historia con Bobby Lashley, [Paul] Heyman y nuestras redes sociales definitivamente sugirieron que borráramos la línea gris. Respeto eso, por lo que no publiqué a Miro en mis redes sociales durante probablemente 11 meses, ni siquiera después de que lo despidieron y después de que me divorcié, todavía esperé alrededor de un mes “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios