Así es como AJ Styles es tratado en el backstage de la WWE

AJ Styles es tratado de esta manera en el backstage de WWE

Anderson y Gallows revelan como era tratado AJ Styles en el backstage de WWE | Lucha Noticias

Luke Gallows y Karl Anderson fueron despedidos por WWE hace unos meses como parte de los recortes presupuestarios debido al Coronavirus. Múltiples superestrellas fueron despedidos por la compañía. Muchos de ellos, incluidos Gallows y Anderson, han optado por firmar con la IMPACT Wrestling.

Luke Gallows habló recientemente con Chris Van Vliet y habló sobre múltiples temas. Hablaron sobre AJ Styles y cómo la relación de The Good Brother con él no se vio afectada después de su despido.

Chris Van Vliet también le preguntó a Gallows qué tan cerca estaba AJ Styles de saltar del barco y unirse a AEW. El ex campeón de parejas de RAW, Luke Gallows, respondió que Styles siempre ha sido tratado con respeto en la WWE.

“Está en un nivel diferente al nuestro. Alcanzó un nivel diferente de WWE. Está trabajando con un tipo de dinero diferente al que nosotros estamos trabajando y trabajando con un tipo de creatividad diferente al que estábamos trabajando. No sé qué tan cerca estuvo de irse. Siempre trataban a AJ Styles correctamente. Es unos años mayor que nosotros. En confianza, nos dijo cuál era su oferta y fue increíble. No importa cuán bueno sea afuera, será muy difícil decirle que no a nadie que le dé ese dinero. Simplemente es así.”

Luke Gallows sobre si estaba ‘enojado’ con AJ Styles

Luke Gallows también habló sobre si su ecuación con AJ Styles se vio obstaculizada después de ser liberado de la WWE. Dijo que incluso AJ Styles no sabía que iban a ser liberados. Luke Gallows admite que al final del día, es solo entretenimiento.

“No quiero ponerlo todo en AJ, pero AJ fue muy influyente para que nos quedáramos”. Eso no es algo malo. Él tampoco lo sabía y creo que por eso se sintió tan mal por eso. Somos hombres adultos. No es responsabilidad de nadie más, pero él dijo, me siento muy mal. Los convencí para que se quedaran. Te dije que todo iba a estar bien y luego no fue así. Pero nunca estuvimos enojados con él. Nunca estuvimos enojados con él por dos segundos. Es lucha libre. Es entretenimiento. La rueda sigue girando. Si hubiera ido a AEW, nos habríamos ido. Habríamos salido de allí porque su contrato también había caducado en enero y podríamos habernos ido todos juntos ”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios