Maryse sorprende a The Miz disfrazándose de sirvienta

Maryse sorprende a The Miz disfrazándose de sirvienta

Maryse se disfraza de sirvienta para The Miz El A-Lister de la WWE, subió un video corto de sí mismo con su esposa. Maryse estaba vestida de sirvienta y le hacía cosquillas en los dedos de los pies de The Miz con un plumero. Esto provocó que The Miz publicara un aviso de que nadie debería enviarle un mensaje de texto o llamarlo, porque está ocupado.

No llamen, no envíen mensajes de texto. No envíen correos electrónicos … @ marysemizanin dijo que estoy ocupado esta noche. Gracias.
La gente llenó la sección de comentarios de la publicación de The Miz para bromear que el bebé # 3 está en camino. No está claro si ese es el caso, pero ciertamente parecían pasar un buen rato en casa. Puedes ver el breve video a continuación. No nos sorprendería demasiado si esto termina en alguno de los episodios del reality show de ambos. https://www.instagram.com/p/CDKmhzUJbqH/?utm_source=ig_embed ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios