Futuros planes para The Miz en WWE revelados

Planes a futuro para The Miz en la WWE

The Miz se ha convertido en una de las superestrellas de la WWE más confiables a lo largo de los años. Si bien se puede argumentar que alcanzó su punto máximo al principio de su carrera, ha sido constantemente un luchador importante en la WWE durante los últimos 10 años.

Mientras hablaba con Jeffrey Harris para el podcast 411 Wrestling Interviews, The Miz habló sobre una variedad de temas, incluido su futuro en la WWE y cómo John Morrison lo ayudó a revitalizar su carrera.

Hablando sobre lo que le depara el futuro, The Miz dijo que se siente muy bien en este momento y piensa que lo mejor de él todavía está por delante.

“Sí, para mí es solo la punta del iceberg. Me gusta, lo miro y digo: “Todavía hay cosas que quiero hacer, aún cosas que quiero lograr mientras pueda. Todavía estoy saludable, sigo siendo rápido. Me siento muy bien en el ring. Siento que soy el mejor que he sido “.

The Miz había estado en el limbo del medio cartel antes de que John Morrison regresara a la WWE y reformara su equipo con The Miz. El dúo pronto se convirtieron en los campeones de parejas. Si bien ya no tienen el campeonato de parejas de SmackDown, siguen siendo miembros clave de la marca azul.

The Miz sobre el regreso de John Morrison

The Miz habló sobre qué efecto ha tenido el regreso de John Morrison en su carrera.

Tener a John Morrison de vuelta me ha renovado, si quieres. Me hace sentir mejor, y John prueba mis habilidades tanto físicas como mentales. Es una persona innovadora, ¿sabes? Él piensa como nadie más que he conocido en toda mi vida. Y a veces hay que bajarle el tono y decir: “Eso es un poco fuera de lo común”. Pero creo que juntos tenemos una química inmensa, y hemos estado creando algunos momentos realmente memorables. Y honestamente? Canciones memorables que la gente todavía me canta “.

El ex campeón de la WWE Miz también habló sobre las canciones que él y Morrison han estado transmitiendo en SmackDown. Si bien admitió que comenzó como una broma, descubrió lo buen cantante que es.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios