Así es como Drew McIntyre lastimó su propio empuje en WWE

Drew McIntyre lastimó su propió empuje de esta manera

Drew McIntyre finalmente se estableció como la superestrella  estelar que muchos creían que estaba destinado a ser cuando debutó para la WWE. Desafortunadamente para Drew McIntyre, su empuje inmediato en el elenco principal fue de corta duración y fue relegado a la cartelera medio y bajo antes de unirse con Jinder Mahal y Heath Slater en un equipo de comedia llamado 3MB.

Drew y 3MB

Hablando en su podcast, Arn Anderson habló sobre el combate de Drew McIntyre con Kofi Kingston en Fatal Four Way 2010. En el show, Kofi Kingston derrotó a Drew McIntyre en un combate por el Campeonato IC.

Hablando de Drew McIntyre, Arn Anderson declaró que McIntyre se había “inclinado mucho” y era mucho más delgado, lo que lo lastimó.

Drew McIntyre pasó por un momento en el que se volvió demasiado delgado, no sé si eso es posible, pero parecía que estaba entrando en un espectáculo de culturismo aficionado y podría haberse adelgazado demasiado. No estoy seguro si fue en el mismo período, pero eso definitivamente lo lastimó

El regreso de Drew McIntyre

Después de ser despedido por la compañía en 2014, Drew comenzó a aumentar de volumen y regresó a RAW en 2018 con un físico que podría rivalizar con cualquier hombre importante en la industria. Fue su nueva apariencia y trabajo duro lo que lo llevó al escenario donde WWE tenía la confianza suficiente para vencer a Brock Lesnar por el Campeonato WWE en WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios