Rey Mysterio asegura que no quiere ser retirado por su hijo Dominik

Rey Mysterio no quiere ser retirado por su hjo Dominik

Dominik y Rey Mysterio han compartido el cuadrilatero en varias ocasiones. Un recuerdo que los fanáticos han grabado en su mente es que el dúo de padre e hijo golpeó a Brock Lesnar con un doble 619 en Survivor Series el año pasado. Desde entonces, Dominik ha estado involucrado en la historia de Seth Rollins y Rey Mysterio. Dominik está decidido a hacer que el Monday Night Messiah pague por lo que le ha hecho a Rey Mysterio.

¿Dominik retirará a Rey Mysterio?

Rock Around the Ring de GalaxyCon tuvo la oportunidad de ponerse al día con el ex campeón mundial de peso pesado, Rey Mysterio recientemente. En el transcurso de la entrevista, Mysterio habló sobre el debut de Dominik y las superestrellas de la WWE con las que querría ver a su hijo enfrentarse.

Durante la entrevista, se le preguntó a Rey Mysterio cómo se sentía sobre la idea de que Dominik lo retirara. Mysterio no era muy aficionado a la idea y dijo lo siguiente;

“Eso es algo que no quiero, lo odiaría. Odiaría salir y que mi hijo sea el último luchador con el que luchara. Creo que la antorcha ya ha sido pasada, y eventualmente volverá el día en que compartamos un cuadrilátero y luchemos frente a los fanáticos. Ahí es cuando le pasare la antorcha “.

Rey Mysterio fue visto por última vez en acción cuando Seth Rollins lastimó su ojo con las escaleras de acero en el ring. Este incidente ocurrió la noche después de que Mysterio fue arrojado desde el techo de la sede de la WWE en Money In The Bank. Desde entonces, Mysterio ha aparecido, pero solo virtualmente, en el titantron.

La semana pasada, Dominik atacó a Seth Rollins y le dio una paliza, vengando la lesión de su padre. Dominik tuvo la suerte de escapar ileso antes de que los discípulos del Mesías del lunes por la noche pudieran alacanzarlo. Está previsto que Rey Mysterio regrese a WWE RAW esta semana. Esto solo profundizará la rivalidad entre Mysterio y Rollins.

 

Es probable que Seth Rollins y Rey Mysterio se enfrenten muy pronto. Su lucha será espectacular dado que Mysterio tiene a Dominik de su lado para igualar las probabilidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios