Rusev revela que superestrellas lo ponían nervioso al luchar en WWE

Rusev y el momento con más nervios que tuvo en WWE

En abril, WWE despidió a una serie de sus principales superestrellas de WWE como parte de sus medidas de reducción de costos durante la pandemia. Para sorpresa del Universo WWE y los fanáticos, aquellos que fueron liberados tenian personajes como Luke Gallows y Karl Anderson, quienes solo habían estado unas semanas antes en el evento principal de WrestleMania 36, así como Rusev. La liberación de Rusev de la compañía fue un shock, y aunque no está claro hacia dónde se dirige el Brute búlgaro, no está pasando su tiempo fuera de la WWE sin hacer nada.

Recientemente, Rusev habló sobre su ldespido de la WWE en su canal de YouTube, donde recordó sus momentos más nerviosos mientras trabajaba en WWE.

Rusev y sus momentos con más nervios en WWE

Rusev fue extremadamente exitoso en la WWE, y aunque nunca alcanzó el nivel de que era capaz, tuvo algunos momentos de gloria. Durante su tiempo en la compañía, Rusev trabajó con The Big Show, John Cena, The Undertaker y muchas otras superestrellas principales. Habló sobre cómo trabajar con estas tres Superestrellas a veces lo llevó a estar bastante nervioso al principio, aunque eventualmente superaría los nervios y tendría una buena lucha.

“El primero fue antes de mi debut, esa fue mi primera vez que estuve nervioso. La segunda vez fue antes de mi lucha con (John) Cena en WrestleMania, esa fue otra vez cuando estaba nervioso, solo porque era mi primer WrestleMania. tenía esta gran entrada con un tanque y teníamos algunas cosas buenas, así que también estaba nervioso. Mi otro momento nervioso fue la primera vez que trabajé con Big Show. Fue una de estas cosas, donde me dijo: Oye, te veré en el ring. Eso fue todo. Lo vi detrás de escena y es un hombre grande. Me encanta Show, Big Show es uno de mis tipos favoritos. Aquí estoy seis meses en las giras, trabajando con un gigante que nunca antes había trabajado. No es solo que estés trabajando con alguien con quien nunca has luchado antes, sino que estás trabajando con un maldito gigante “.

“Estaba nervioso antes de luchar con ‘Taker. Porque fue una vez más, una de esas cosas de’ Hey, nos vemos en el ring ‘”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios