Así es como WWE transformó el Performance Center para SmackDown

Así es como WWE transformó el Performance Center para SmackDown

WWE necesitaba llamar a un gran audible cuando SmackDown en Detroit fue cerrado la semana pasada. La empresa decidió realizar su show en el Performance Center, que probablemente será el hogar televisivo de la WWE por un tiempo.

Así transformó WWE el Performance Center el viernes

PW Insider informó que los trabajadores de la empresa tuvieron que desarmar todos los cuadrilátero y trasladarlos a una instalación de almacenamiento al otro lado de la calle desde el Centro de rendimiento. Tomó mucho trabajo y mucha gente contribuyó.

Reportes contundentes de que WWE tenía un equipo de “docenas” allí ayudando. Pudieron transformar el WWE Performance Center en un nuevo hogar para SmackDown.

WWE tenía un equipo de docenas de personas allí en el Performance Center para preparar el show de SmackDown

Los CDC han sugerido que todos los eventos de más de 50 personas se pospongan o cancelen. Esto probablemente se aplica a WrestleMania y a todos los demás eventos de la la empresa de Vince McMahon.

La compañía usó SmackDown como una especie de conejillo de indias, para probar como funcionaba el show. Según los informes, esta noche tendrán un plan diferente para RAW.

El coronavirus es altamente infeccioso, pero se están tomando muchas precauciones para detener la propagación de la enfermedad. Mientras tanto, World Wrestling Entertaiment hará todo lo posible para continuar brindando entretenimiento a los fanáticos. Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios