Vince McMahon definitivamente no hará esto con WrestleMania 36

Vince McMahon y su opción menos favorita para tratar el problema de WresteMania 36

WWE estaba dando vueltas a varias ideas, incluida la celebración de WrestleMania con cero fanáticos presentes. Vince McMahon aparentemente no es fanático de esa idea.

Vince McMahon no quiere que WrestleMania 36 sea en una arena vacia

La famosa cuenta de twitter Wrestle Votes, informa que Vince McMahon realmente no quiere tener WrestleMania 36 frente a cero fanáticos. Según los informes, es su opción menos favorita. Esto fue lo que informó Wrestle Votes:
No tengo mucha información nueva sobre WrestleMania, pero sé, según una buena fuente, que Vince realmente no quiere organizar el evento en un estadio vacío. Él está muy en contra, es su opción menos favorita según he escuchado.
Si realizar WrestleMania en una arena vacía es la opción menos favorita de Vince McMahon, entonces nos preguntamos cuál es su opción preferida. Se debe tomar una decisión cuando el reloj se acerque más a la Vitrina de los Inmortales. Es posible que WWE no tenga otra opción en este asunto, ya que los CDC recomendaron que todos los eventos de más de 50 personas se cierren durante las próximas 8 semanas. https://twitter.com/WrestleVotes/status/1239587143305101312?s=20 Los mantendremos informados ante cualquier actualización. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios