WrestleMania 36 se realizaría en el mes de junio – Posible fecha revelada

WrestleMania 36 se realizaría en el mes de junio

Se rumoreó una fecha del 6/7 entre los talentos de la WWE la semana pasada, pero aún no hemos confirmado que haya algo concreto en este rumor. Sabemos que ha habido un movimiento para posponer el espectáculo en ciertos círculos de la compañía. De igual manera durante el día de hoy, se ha hablado de la posibilidad de realizar WrestleMania desde el Performance Center, lo cual de momento parece no ser la primera opción, aunque muchos piensan que podría ser un evento historia sin precedentes. Wrestle Votes siguió informando sobre este rumor, diciendo que realizar WrestleMania 36 en el Performance Center no tiene mucho apoyo. Se dijo que el apoyo proviene de “un alto mando” en a directiva.

Mania realizandose en el performance centertiene muy poco soporte. nuestra fuente dice que el soporte proviene de un alto mando. sin embargo, Escuché que la idea principal es posponerlos, pero hay que decir, que eso es mucho más difícil de lo que puedes imaginar. Aguas desconocidas aquí para la WWE.
https://twitter.com/WrestleVotes/status/1239621741586067457?s=20 Por lo pronto el futuro de la empresa sigue siendo incierto, y la realidad es que hay demasiados problemas en estos momentos. La empresa tendrá que tomar una decisión definitiva pronto, si es que no quiere verse envuelta en más polémica. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios