Así es como WWE uso a Randy Orton para vengarse de Brock Lesnar

0
5141
Así es como WWE uso a Randy Orton para vengarse de Brock Lesnar

Brock Lesnar | WWE tiene muchas estadísticas, registros y hechos que les gusta mencionar de vez en cuando. Randy Orton ganó el campeonato de peso completo a los 24 años y eso es algo de lo que todavía hablan hoy en día.

El reinado con el cinturón de Orton fue corto ya que Triple H pronto se llevó el oro. Dave Meltzer reveló durante Wrestling Observer Radio que WWE tenía una razón subyacente para colocar el título en un joven The Viper.

WWE se vengó de Brock Lesnar de esta manera

Brock Lesnar acababa de abandonar la WWE en ese momento para probar suerte en el fútbol. Era el campeón más joven en ese momento a los 25 años. Cuando Lesnar dejó la WWE en serios problemas, la compañía colocó el título en alguien aún más joven para que Lesnar perdiera el derecho a decir que era el campeón más joven de la hisitoria.

“Siempre lo llaman el campeón mundial más joven. tu sabes que una de las razones por las que lo hizo joven fue porque estaban tan enojados con el loco Brock Lesnar a quien solían llamar el Campeón Mundial más joven de la historia y cómo Brock Lesnar los abandonó de mala manera, querían darle una lección “.

Luego se señaló que Lou Thesz tenía 21 años cuando ganó el título mundial. A WWE todavía le gusta darle a Randy Orton el logro de ser el campeón mundial más joven de todos los tiempos.

Randy Orton pasó a tener una carrera estelar digna del Salón de la Fama. Podría no haber incluido esa importante logro en su carrera, si Brock Lesnar no hubiera tenido ganas de probar suerte con los Vikingos de Minnesota.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios